Freshii, una alternativa fresca y sana

Por Susy Ayora

 

Si buscas una alternativa saludable para tu almuerzo, definitivamente Freshii es una excelente opción. El lugar (estuve en el local de la 12 de Octubre) es agradable, la decoración muy clara y fresca. La atención es rápida y amable.

 

Me llamó la atención la variedad en el menú. Opciones de wraps, ensaladas, bowls, burritos y sopas hay muchas.

 

Las ensaladas y wraps tienen una variedad increible de ingredientes y aderezos. Puedes encontrar mango, kale, edamame, quinoa, queso feta, y claro, variedad de lechugas, vegetales frescos a granel y deliciosas legumbres. Escogí el bowl pangoa. Una delicia. La mezcla de arroz integral, maiz dulce y frejol negro me encantó. Los sabores se complementan a la perfección con un toque de culantro que le da un gusto especial. En lugar del aderezo bbq opté por el de yogur y acerté¡

 

Mis adorables acompañantes, mi mamá y mi hija, se decidieron, luego de mucho tiempo, por una ensalada y un burrito respectivamente. La ensalada, deliciosa y sé porque la probé, estaba muy fresca, la lechuga crujiente, tomate cherry, apio, zanahoria, queso azul. El aderezo tiene mucho sabor pero es, al mismo tiempo, muy suave, sin exceso de condimentos o grasa.

 

El burrito tex mex, también es una opción muy sana y liviana. La tortilla integral es delicada y el relleno, arroz integral (cosa que sorprendió mucho a mi hija), frijoles negros, maiz dulce, aguacate, queso y salsa de yogur. A pesar de ser bastante grande, es tan liviano y delicioso que no quedó ni una miga en el plato.

 

 

Para acompañar hay jugos muy saludables, eso sí, no mucha variedad,  pero puedo recomendar cerrada los ojos el de manzana verde, piña, apio, pepino y jengibre,  y smoothies que están muy bien logrados.

 

En conclusión, Freshii es una opción muy recomendada para quienes quieren comer sano. No es muy barato pero tampoco tiene precios excesivos.


 

Dirección:

Belgica E9-15 y Av. De los Shyris, Edif. Ivsemon Park

Ave. 12 de Octubre N26-48, Mirage building

Av Diego de Robles y Pampite Esquina, Edificio Impaqto

Scala Shopping, Cumbayá

Horario: 8:00 am – 9:00 pm

Precios: $ – $$

 

 

Bon Appetit!!

 

 

 

 

Comments

comments