Superfoods

Por Sarah Espinosa MoraBowen

 

Existe un lugar donde los verdaderos amantes de la cocina consideramos un cielo y ese es SUPERFOODS. No solamente se come delicioso aquí, sino que además podemos encontrar toda clase de productos orgánicos, vegetarianos, veganos y saludables para cocinar y mimarnos en nuestra casa.

 

 

En el distrito artístico La Tejedora en Cumbayá, se encuentra este maravilloso lugar. Siguiendo la tendencia de las cocinas abiertas, sus clientes son testigos de que la comida sana también puede ser exquisita. Es el lugar perfecto para almorzar cualquier día de la semana y de paso, llevar a la casa uno que otro manjar especial.

 

 

Su menú se limita al almuerzo del día, sánduche del día o ensalada del día, todo preparado ese mismo instante con los más frescos ingredientes.

 

El almuerzo del día estaba compuesto por unos deliciosos chilaquiles vegetarianos, a base de quinoa, zucchini, pimientos rostizados y frijoles negros, sobre unas crujientes tortillas de maíz y queso fundido. El sabor era una armonía perfecta que se derretía en la boca, acompañados de una fresca ensalada de kale, rábanos y aguacate.

 

 

El sánduche del día fue otra delicia! Relleno de guacamole, portobellos, rúcula y garbanzos rostizados, servido con chips kale, mmm! Creo que las palabras quedan cortas para describir la exquisitez de cada plato.

 

El menú puede ser elegido “en combo” con jugo del día y postre; el jugo de tamarindo estuvo delicioso y refrescante y la choco chip de postre, fuera de este mundo.

 

 

SUPERFOODS es ahora uno de mis lugares favoritos, volvería una y otra vez. Además de su deliciosa y saludable comida y la tienda de productos, tienen talleres para aprender a hacer desintoxicaciones, cocina vegana o vegetariana, leche de cereales, entre otros. Definitivamente es una experiencia que recomiendo intentar!


 

Dirección: Av. Oswaldo Guayasamín E5-25 y Av. Siena – La Tejedora, Cumbayá

Teléfono: (02) 289-0982

Horario: Martes a Sábado 9:00am – 7:00pm / Domingo 9:00am – 4:00pm

Precios: $ – $$

 

 

 

Comments

comments