Cosa Nostra, mucho más que una pizzería

Por Susy Ayora Holguín

 

Había oído de la pizzería Cosa Nostra ya varia veces. Recibí muchas recomendaciones. Un domingo decidimos ir a almorzar al local de la Orellana e Isabel La Católica.

 

El local es muy bonito, bien ubicado y acogedor. La atención es simplemente 10/10. Los meseros muy atentos y cordiales. La presentación de los platos es excelente. Ordenamos, siguiendo algunas de las recomendaciones de nuestro mesero. Los platos demoraron un poco en llegar.

 

Los precios son un poco altos para mi gusto ya que es comida sencilla aunque si,  deliciosa, pero vale la pena por los sabores y la novedad de ciertos platillos.

 

La primera recomendación, como entrada o para picar,  fueron los Rollitos de Parmesano frito. Espectaculares sobre todo,  para los amantes del queso. Nunca había probado algo parecido y debo decir que me encantó.

 

 

A continuación probamos el Rissotto Frutos del Mar. No era una delicia pero estaba cremoso y rico. Le faltó punto al grano de arroz pero el sabor estaba muy bueno.

 

 

Yo me decidí por los raviolis de carne con salsa pomodoro. Deliciosos. La pasta exquisita. El sabor muy delicado, sobre todo el de la salsa pomodoro. Me encanta encontrar salsa a base de tomates que no sea punjente o muy ácida, y esta era perfecta. Recomendadísimo¡

 

 

Mi hija, como no podía ser de otra forma, ordenó Pizza¡ En masa muy delgada, parecía galleta, deliciosa. Con la cantidad exacta de salsa y mozzarella. Me pareció muy grande para ser el tamaño personal pero nos llevamos empacada y fuimos felices a la hora de la merienda.

 

Pero sin duda alguna el plato estrella del almuerzo fué la elección de mi sabia Mamá: Gnocchi con prosciutto y limón. Jamás me hubiera imaginado que la mezcla de estos sabores fuera tan gloriosa. Los gnocchi estaban cocidos a la perfección y el sabor delicioso. El prosciutto crugiente combinado con la ralladura de limón. Esta es mi recomendación #1 para cuando sigan mi consejo y  vayan a este fantástico restaurante.

 

 

Si eres un amante de la comida italiana como yo, no te lo pierdas¡

 


 

Dirección: Orellana e Isabel La Católica

Telefono: (02) 2527-145 / (02) 224-4767

Horario: Lunes a Domingo 12:30 – 15:30 /  18:30 – 23:00

Precios: $$-$$$

 

 

Bon Appetit¡

 

Comments

comments