Han Solo: Una historia de Star Wars

Tomado de CNet

 

Luego de Rogue One: A Star Wars Story en 2016, Lucasfilm estrena su nuevo spin-off de la saga con Solo: A Star Wars Story, que cuenta la historia de Han Solo cuando era joven, su encuentro con Chewbacca y la forma en la que adquirió el Millennium Falcon en una apuesta. En España y Latinoamérica el filme recibirá el nombre de Han Solo: Una historia de Star Wars.

 

El filme fue el centro de una polémica en junio de 2017 cuando sus directores originales, Phil Lord y Christopher Miller, fueron despedidos por Lucasfilm debido a diferencias sobre el proyecto. Los realizadores fueron reemplazados por Ron Howard, quien concluyó el rodaje, que documentó y dio a conocer a través de su cuenta personal en Twitter e Instagram.

 

 

 

Sinopsis

 

Según Lucasfilm, Solo: A Star Wars Story trata sobre cómo “a través de una serie de osadas correrías dentro de un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su futuro y poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el infame jugador Lando Calrissian, en un viaje que establecerá el curso de uno los más improbables héroes de la saga Star Wars“.

 

 

Elenco

 

El joven Han Solo es interpretado por Alden Ehrenreich (Hail Caesar!). En el reparto lo acompañan Donald Glover, en el papel de Lando Calrissian, dueño original de la nave Millennium Falcon; Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en Game of Thrones), quien personifica a Qi’Ra; Thandie Newton, como Val; Paul Bettany, como Dryden Vos; y Woody Harrelson, en el papel de Tobias Beckett, mentor de Han Solo en el mundo del crimen.

 

 

Comments

comments