ZLICE

Por Susy Ayora Holguín

 

Paseando por Cumbayá un sábado al mediodía con mi familia, nos llamo la atención la esquina donde se encuentra YOO.

 

En la planta baja hay varios restaurantes y decidimos pasear para ver que encontrabamos. Nos llamó la atención un hermoso y moderno restaurante italiano: el Zlice.

Decoración moderna, tan bien lograda que hace del restaurante un lugar acogedor y muy agradable.

 

 

 

La comida deliciosa. Sabores delicados sin exceso de especería, muy tradicionalmente italiana.

 

Tengo que aclarar que es una pizzería. No comimos la pizza porque preferíamos intentar otros platos. La dejamos para la siguiente ocasión que nos propusimos sería en la noche.

 

La burrata es una entrada que nos encanta en mi familia y la probamos siempre que hay oportunidad. En el caso del Zlice, llenó las expectativas. El queso muy cremso, suave y en su punto. Bañado en una especie de pesto delicado y muy arómatico. La rúcula y el tomate son el acompañamiento perfecto para darle un toco fresco.

 

 

Mi hija (fiel a su tradición de pasta) pidió un spaguetti Marinara. En salsa de tomate y albahaca como base. Delicioso, la pasta al dente, en el punto perfecto. El sabor del tomate exquisito sin el toque punjente y ácido que suele tener a veces esta salsa pero sin rayar en lo dulce: muy bien lograda.

 

 

Ahora bien, aquí es que nos llegó la sorpresa.

Al lado del Zlice se encuentra otro restaurante, el Zanto. Un lugar hermosísimo, colorido, alegre de taquitos. Lo fascinante es que puedes ordenar de la carta del Zanto al Zlice¡¡¡¡

Nos decidimos por unos chilaquiles para comenzar. Una cazuela de barro llena de topitos, bañados en queso y una deliciosa salsa roja, horneados y servidos a la mesa muy caliente. Debo decir que fueron una gloria, deliciosos para picar entre varios.

 

 

Claro que la especialidad del Zanto son los tacos así que nos fuimos por los de chorizo y otros de atún de Galápagos.

 

Los de chorizo, deliciosos, picantes. Las tortillas son de tamaño y sabor ideal, suaves y con mucho sabor.

 

El de atún rico y muy fresco debido a la mezcla de sabores del atún, mango y aguacate.

 

 

 

En conclusión, recomendadísimo. Para ir en familia o con amigos es una alternativa maravillosa y cómoda: cada quien pide lo que quiere de los otros restaurantes del grupo, excelente comida y la atención fantástica.

 


 

Dirección: Avenida Pampite y Padre Carlos, Cumbayá

Teléfono:

Horario: Martes a Sábado de 12 pm a 11 pm | Domingos de 12 pm a 4 pm

Precios: $$

 

 

 

 

 

 

Bon Appetit¡

Comments

comments