XI Feria Internacional del Libro y la Lectura 2018

Tomado de Quito Cultura

 

Centro de Convenciones Metropolitano

Parque Bicentenario, Av. Amazonas y Av. de la Prensa

Noivembre 9 a Noviembre 18

10:00 am a 6:00 pm

 


 

El Ministerio de Cultura, el Municipio de Quito y la Cámara Ecuatoriana del Libro organizan el evento del 9 al 18 de noviembre. México tiene un lugar relevante y Esmeraldas es la provincia invitada en esta edición.

“Palabras que dan vida”

“Palabras que transforman”

“Palabras que brillan”

 

La XI Feria Internacional del Libro y la Lectura Quito 2018 se realizará en el nuevo y moderno recinto ferial, el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito del  09 al 18 de noviembre, nuevo escenario para la feria que concita la atención de todos los públicos que buscan su ADN en libros y palabras.

 

Más de 200 actividades, serán parte de la Agenda Cultural de la Feria, entre las que destaca la presencia de más de 80 escritores nacionales e internacionales.

 

La FILL Quito 2018 se honrará con la presencia de las “Letras diversas de México” con  la presencia de la extraordinaria historia cultural del país azteca, y Esmeraldas como provincia invitada de honor. Además, tras el éxito del año pasado, el Pabellón Infantil contará con 300 m2 y agenda propia. La emblemática Noche del Libro será el jueves 15 con precios especiales y sorpresas para los amantes de la lectura.

 

Leer artículo original

 

Comments

comments