TIC – TOC

Ático de Nijinsky

Veintimilla y 12 de Octubre Edf. “El Girón” torre W

Noviembre 15, 16 y 17

8:00 pm

 


 

Sinopsis:

 

Una comedia caricaturesca que narra el recorrido espiritual del señor Valdivieso desde el momento de su muerte hasta que logra cumplir su último deseo. Al llegar al cielo descubre que Dios es mujer, ella y su séquito de ángeles lo llevarán a vivir una aventura que marcará su destino. En este trayecto se verá enfrentado a distintos escenarios que nos harían sentir en el mismo purgatorio. ¡Basada en hechos de la vida real!

 

Sobre Nosotros


Una obra de: Jenny Portilla y Francisco Valdiveso
En escena: Tomás Flores y Jenny Portilla
Dirección: Michy Zelaya
Género: Cómico – Trágico
Duración: 40 minutos
Público: Todo público

 

Jenny Portilla Castillo (@yerbabuenna)
Artista escénica, ha indagado en el mundo del bufón, juglar, clown, narración, títeres, danza contemporánea y performance. Realizo sus estudios en la Cor. Quijotadas Ecuador y en la Escuela de Teatro gestual del Cronopio, fortaleciendo sus conocimientos con talleres internacionales para lograr un mundo interdisciplinario. Ha sido parte de festivales nacionales e internacionales en países como Colombia, Perú, Chile, Bolivia y Argentina.

 

Tomás Flores (@tomasflores_actor)
Artista escénico graduado en Artes Escénicas por la UNICAMP (Universidade Estadual de Campinas) / Brasil. Ha seguido varios talleres dentro y fuera del país para complementar su formación multidisciplinar entre estos esta LUME (teatro físico) y Pedro Saad. Ha sido parte de varios montajes a nivel nacional e internacional, ha participado como actor de televisión además de trabajar como escenógrafo y docente.

 

Michy Zelaya (@ michyzelaya)
Actor, clown y director. Realizo sus primeros estudios en ITV Ecuador continuando su formación en países como Perú, Argentina, Canada, España, USA y Cuba donde se adentra en el mundo del clown, impro corporal, comedia física y mimo corporal. Su trabajo ha sido presentado en festivales y convenciones en Ecuador, Perú, chile, Bolivia, Argentina, Italia, Francia.

 

Valor $10. Preventa $7

Comments

comments