‘Una Vida al Arte’, del artista colombiano Jorge Marín

Tomado de Casa de la Cultura Ecuatoriana

 

INAGURACION: Diciembre 21, 7 pm

 

CASA DE LA CULTURA

Av. 6 de Diciembre y Patria

Diciembre 22 a Enero 10

9:00 am a 4:30 pm

 


 

La Casa de la Cultura Ecuatoriana invita a la inauguración de la exposición “Una Vida al Arte”, del artista colombiano Jorge Marín, el viernes 21 de diciembre, a las 19h00, en la Sala Miguel de Santiago, con entrada libre. La muestra estará abierta hasta el jueves 10 de enero, de 9h00 a 16h30.
 
Alrededor de cuarenta obras de pequeño, mediano y gran formato, en técnicas óleo sobre lienzo y óleo sobre acrílico, con paisajes, pescadores, campesinos y otras composiciones del arte popular, son algunos de los temas costumbristas con los que constantemente se rinde homenaje a Colombia y el maestro Marín exhibirá en la sala Miguel de Santiago.
 
Él también ha incursionado con éxito en el retrato y el desnudo femenino, temas que dejan claro el estilo hiperrealista. Sus obras son comercializadas en importantes galerías de arte en ciudades como Bucaramanga, Cali y Medellín y exposición permanente en la Galería Arte Creativo en Bogotá.
 
Realizó varias exposiciones individuales y colectivas en: Venezuela, Panamá, Argentina, New York y en Colombia. Obtuvo un premio en la exposición de cafeteros de Colombia, en el año 2010. En la actualidad se desempeña como profesor de pintura.

 

 

 

Comments

comments