UIO

Tomado de Quito Cultura

 

CUMANDA PARQUE URBANO

Av. 24 de Mayo – Ex Terminal Terrestre

Enero 2 a Enero 31

8:00 am a 6:00 pm

 


 

De: Paula Parrini
 
Exposición abierta hasta el 31 de enero / martes a viernes de 7h00 a 20h00, sábados y domingos de 8h00 a 18h00 / Sala de exposiciones 3 / Todo público.
 
Fotografíe durante dos años, los aviones que aterrizaron en el antiguo aeropuerto Mariscal Sucre, antes de que fuera trasladado a Tababela el 2013. Me parecía surreal, la forma como se acercaban a los autos y a nuestras cabezas, para casi rasantes ingresar a la pista.
 
UIO es una serie fotográfica que nace de una fascinación por los aviones y el recuerdo de ese ruido abrazador que hacían al entrar a Quito, la gente interrumpe su conversación porque “…está pasando un avión…”, ahora, el silencio en cielo nos da una nueva sensación y una nueva relación con la ciudad.
 
Me interesa contar la ausencia-presencia de la gran máquina sobre la ciudad de Quito, un evento que marcó el tono de la ciudad por años y ahora no está, solo lo recordamos como un vuelo fugaz que pertenece a nuestro universo de recuerdos, que se desvanecen en lo más profundo de nuestra memoria.

 

Forma de participación: Todo público

 

Comments

comments